Téléphone:4001016682

Línea directa: 0086-29-88951044 E-mail: info@sciphar.com

Sciphar: ¡Bienvenido!

 [ Add to favorites]  [Mapa web]
Ubicación actual: Home > Español > Noticias > Noticias de la compañía >  

Shaanxi sciphar ganó el nacional "millones de empresas para ayudar a millones de aldeas" medidas precisas contra la pobreza avanzadas empresas privadas!

Hora:2018-03-03 11:06Fuente:Sciphar El editor:Sciphar-ren Golpes:
10 de octubre de los nacionales "000 empresas para ayudar a diez mil aldeas" de precisión pobreza Action Forum, celebrada en Beijing. El vicepresidente de la CCPPCh Wang Qin-min, el Presidente de la Federación Nacional, Viceministro del De
Shaanxi sciphar ganó el nacional "millones de empresas para ayudar a millones de aldeas" medidas precisas contra la pobreza avanzadas empresas privadas!
10 de octubre de los nacionales "000 empresas para ayudar a diez mil aldeas" de precisión pobreza Action Forum, celebrada en Beijing. El vicepresidente de la CCPPCh Wang Qin-min, el Presidente de la Federación Nacional, Viceministro del Departamento Central del Frente Unido de trabajo, el secretario del partido nacional de la federación, el vicepresidente Ejecutivo, China Guangcai Asociación Xu Lejiang, vicepresidente de la Federación Nacional, vicepresidente de China, Guangcai se Xie Jingrong, la reducción de la pobreza del Consejo de Estado El subdirector Hong Tianyun y otros líderes asistieron al foro.
El evento, en el reconocimiento de un grupo surgido en las "000 empresas para ayudar a diez mil pueblos" campaña avanzada la empresa privada. Shaanxi Sciphar Natural Products Co., Ltd. fue galardonado con el " '000 empresas para ayudar a Ten Thousand Villages' acción contra la pobreza precisa avanzado la empresa privada" título honorario. Federación Nacional pidió a la empresa privada debe ser elogiado aprendizaje corporativo, motivar y animar a más empresas privadas a participar en las acciones precisas para aliviar la pobreza de usar el poder del ejemplo.
"000 empresas para ayudar a diez mil aldeas" acción contra la pobreza de precisión, por la Federación Nacional, la Oficina de Alivio de la Pobreza del Consejo de Estado, China organizará gloria iniciado medidas para aplicar más el Consejo Comité Central del Partido y del Estado sobre la aplicación del alivio de la pobreza precisa, exacta toma de decisiones arreglos de la pobreza, para guiar a la mayoría de las empresas privadas y cumplir activamente su responsabilidad social, precisa ayuda para presentar la tarjeta estableció el pueblo de los hogares pobres, para ganar difícil combatir la pobreza, la construcción de una sociedad modestamente acomodada que aportar.
Actividades desde Sciphar Natural Products Co., Ltd. Shaanxi fuerza llevar adelante el espíritu de gloria, ansiosos por unirse a la lucha contra la pobreza precisa, el establecimiento de la "precisa Centro de Alivio de la pobreza y el desarrollo de Shaanxi Sciphar" en 2015, 100 millones de yuanes para establecer fondos especiales para el alivio de la pobreza, los proveedores de alivio de la pobreza conducen la electricidad, la industria alivio de la pobreza, el empleo, la reducción de la pobreza, la educación y la reducción de la pobreza, mejorar la capacidad de los hogares pobres para enriquecerse. La empresa "de dirigir la construcción del partido en el desarrollo económico de color rojo, verde, ayudar a deshacerse de la pobreza" como el tema, una gran cantidad de datos de Internet como base, combinada con jardín de demostración, los hogares pobres, en el diseño de la cadena industrial de la agricultura moderna, la producción agrícola a gran parque industrial en Sciphar la salud productos, las ventas a través de Internet en el mundo, fuera de un "Internet + característica de demostración jardín agricultura + + + hogares pobres la gran industria de la salud" pro-pobre desarrollo del modo de lazo cerrado precisa.

Este año, Shaanxi Sciphar con 105 aldeas pobres para llegar a 12.513 hogares pobres hermanamiento programa de asistencia, alcachofa plantación de 13.500 acres de acuerdo de compra de caléndula y acuerdo de compra de 6840 acres firmado, la empresa Sciphar distribuye de forma gratuita a los hogares pobres y semillas de alcachofa plantas de semillero de caléndula, la plantación de orientación de los hogares pobres, la empresa garantiza el final de la cosecha después de la adquisición, para garantizar que los ingresos de los hogares pobres; peonía aceite de siembra, granos pequeños, medicinas y otras industrias especializadas más de 5.000 acres. A través de los sectores mencionados, puede ser accionado directamente por más de 30.000 personas pobres de la pobreza.
Shaanxi Sciphar seguirá firme ideales y creencias, tomar acciones concretas en la pobreza precisa, la caridad y así devolver el país y la sociedad, a fin de lograr ponerse al día y más allá, la construcción de una sociedad modestamente acomodada contribuciones a nuevo y mayor resistencia.
(责任编辑:天然制品)
 Noticias similares
二维码生成器
Praise it
(0)
0%
Criticize it
(0)
0%
------分隔线----------------------------
  Noticias de la compañía
 Exposición
 Información de enfoque

Shaanxi Sciphar Products Naturels Co., Ltd

Dirección:anmetropolis C3102, No. 3 Tangyan Road , xi'an , shaanxi

Teléfono:4001016682

Línea directa: 0086-29-88951044

Fax: 0086-029-88605671

E-mail: info@sciphar.com

News 4
About us 1
Products 1