Téléphone:4001016682

Línea directa: 0086-29-88951044 E-mail: info@sciphar.com

Sciphar: ¡Bienvenido!

 [ Add to favorites]  [Mapa web]
Ubicación actual: Home > Español > Noticias > Noticias de la compañía >  

¡El presidente del Grupo Shaanxi Sciphar, Jin Xinkang, fue elegido vicepresidente de la Cámara de Comercio de la provincia de Shaanxi!

Hora:2018-03-03 11:01Fuente:Sciphar El editor:Sciphar-ren Golpes:
Lou provincia de Shaanxi secretario del partido, el gobernador de la provincia de Shaanxi, Hu se reunió antes de la paz estará delegados. Subsecretario de la provincia de Shaanxi, Mao Wanchun asistió a la ceremonia de inauguración y los
¡El presidente del Grupo Shaanxi Sciphar, Jin Xinkang, fue elegido vicepresidente de la Cámara de Comercio de la provincia de Shaanxi!
30 de de agosto de, 2017, la Federación de Shaanxi Provincial de Industria y Comercio (Cámara de Comercio) XII Congreso se celebró en Xi'an.

Mao Wanchun, subsecretario del Comité Provincial de Shaanxi asistió a la ceremonia de apertura y pronunció un discurso
Lou provincia de Shaanxi secretario del partido, el gobernador de la provincia de Shaanxi, Hu se reunió antes de la paz estará delegados. Subsecretario de la provincia de Shaanxi, Mao Wanchun asistió a la ceremonia de inauguración y los discursos pronunciados. Comité Provincial de Shaanxi y Shaanxi Ministro provincial de Departamento de Trabajo del Frente Unido, vicegobernador de la provincia de Shaanxi, Jiang Feng, asistieron a la reunión y pronunció discursos en la ceremonia de clausura de la conferencia. Shaanxi Provincial CPC Comité Secretario General citó dinero de la seguridad para asistir a algunas actividades, Liu Xiaoyan, subdirector de la Asamblea Popular Provincial de Shaanxi, el provincial CCPPCh vicepresidente Qian Jung Chang asistió a la reunión. Vicepresidente de la provincia de Shaanxi, Comité Provincial de Shaanxi del mensaje el presidente del Comité Revolucionario del Kuomintang Li Xiaodong de los representantes de los partidos provinciales. Shaanxi Provincial CCPPCh Vicepresidente, Presidente del Comité Ejecutivo del informe de trabajo Undécima Federación Provincial Feng Yueju. La Federación Nacional envió una carta de felicitación.
El objetivo principal de la conferencia es un resumen de Shaanxi Provincia Federación de Industria (Cámara de Comercio) desde el Congreso y el trabajo undécima experiencia para el espíritu XIII Congreso del Partido de las directrices, después de arreglos de cinco años de tareas de trabajo Elección de los nuevos miembros del equipo de liderazgo de la Federación Provincial de Industria (Cámara de Comercio de Shaanxi).


Por la resolución final, la Asamblea General decidió Departamento de Comunicaciones director adjunto de la provincia de Shaanxi, Xu no elección como (Cámara de Comercio) Shaanxi Federación Provincial de Industria Presidente (Presidente), presidente de Shaanxi Sciphar Jin Xinkang, Chen Gao, Shi Guilu y Shen Tao, Dong Xiang, Xu Xiaojun, Zheng Peihong, Guo Huie (hembra), Wang Xilin, Cui Ronghua (hembra), Lv Jianzhong, haz Xu Ping (hembra), Zhao Branch, Lu Hua, Liu Yong, Lin Houhui, WANG Zhan-lin, Zhang Ping, Scopes, Shang Pengyu, Liu Yingjie , Él Zenglin, Du Chengjiang, Wang Hui, Ventilador Baoqiang, Zhang valiente, Han Dongsheng, etc., como la (Cámara de Comercio), vicepresidente de la Federación de Industria de la provincia de Shaanxi.
(责任编辑:天然制品)
 Noticias similares
二维码生成器
Praise it
(0)
0%
Criticize it
(0)
0%
------分隔线----------------------------
  Noticias de la compañía
 Exposición
 Información de enfoque

Shaanxi Sciphar Products Naturels Co., Ltd

Dirección:anmetropolis C3102, No. 3 Tangyan Road , xi'an , shaanxi

Teléfono:4001016682

Línea directa: 0086-29-88951044

Fax: 0086-029-88605671

E-mail: info@sciphar.com

News 4
About us 1
Products 1